Fandom

Revolution Wiki

Apertura de la Temporada 1

295páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Créditos de Apertura de la Temporada 1 aparecen al inicio de cada episodio correspondiente a la primera temporada de la serie. La música esta compuesta por Bear McCreary.

Elenco

HuellasGif.gif

Algunos miembros del elenco de Revolution

Recurrente

Capturas

Capturas Descripción
WD101 0183.jpg Algunas personas se mueven rapidamente para tomar lo que parece ser un subterraneo.
TWD201-93.jpg Se muestra una ciudad desde arriba
WD101 0185.jpg El planeta Tierra pierde la energia rapidamente mientras gira.
WD101 0186.jpg Se muestra la ciudad desolada despues del apagon.
WD101 0188.jpg La estacion de servicio prendiendose fuego.
WD101 0189.jpg Muchas personas huyen de la ciudad de Chicago y un camion se encuentra cerca volteado.
WD101 0190.jpg La casa blanca aparece colapasada.
WD101 0191.jpg Aparece la Armeria de Philadelphia
WD101 0192.jpg San Luis aparece mostrando su arco de la fortuna y un columpio derruido.
TWD201-97.jpg Se levanta la camara mostrando una ciudad con una puesta de sol.
WD101 0193.jpg Se prenden las letras de Revolution formando la palabra Evolution.
WD101 0194.jpg La ultima letra se prende formando Revolution.
TWD101-113.jpg Una referencia al apagon ocurre y las letras se apagan descontinuadamente.

Notas

  • Todos los eventos ocurren en camara rapida.
  • Billy Burke recita siempre esta frase mientras transcurre la presentacion :

Vivíamos en un mundo de electricidad, dependíamos de ella para todo y, cuando se fue, todo dejó de funcionar. No estábamos preparados. El miedo y la confusión dieron lugar al pánico. Los que tuvieron suerte, salieron de las ciudades. El gobierno se desplomó, las milicias se hicieron con el poder, controlando el suministro de alimentos y acaparando armas. Todavía no sabemos por qué se fue la electricidad, pero tenemos la esperanza de que vendrá alguien e iluminará el camino.

  • Cuando termina la presentacion un miembro del elenco al azar recita "Previamente en Revolution" para anunciar lo ocurrido.
  • En el episodio Piloto toda esta presentacion no ocurrio debido a que se mostraba en primera instancia a Aaron recitando a los niños de Sylvania Estates que paso despues del apagon y se mostraban unos fotogramas muy parecidos a los del verdadero.
  • A Diferencia de muchas otras series, Como Lost del mismo creador o The Walking Dead, en la presentacion Fotografica no se muestran los nombres del elenco sino que estos se muestran al final antes de que termine el episodio y empieze el avance del siguiente.

Video

full00:36

REVOLUTION Intro Opening Credits HD

full

Wiki al azar