FANDOM

Apple Inc (Empresa)
Apple logo black.svg
Estadisticas
Creador/a Steve Jobs
Primera Aparicion No Quarter (En No Quarter se ve en el Iphone)
Estado Abandonado

HistoriaEditar

250px-IPhone

Apple Inc. fue una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseño y producio equipos electrónicos y software. Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se contaba con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encontraba el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.

La empresa opero más de 370 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se vendian sus productos y se presta asistencia técnica.

Las acciones en conjunto de Apple Inc. valian USD 574.637 millones, siendo así la más grande del mundo.

Luego del apagon la empresa desaparecio y solo volvio a verse cuando Maggie logro encender su IPhone mostrando al inicio el logo de la empresa y su caracteristico sistema.

También en FANDOM

Wiki al azar