Fandom

Revolution Wiki

Ataques Milicianos

295páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
GuerraM.jpg

La campaña Trenton, uno de los ataques.

Los Ataques Milicianos son la forma de ataque mas común utilizada por la Milicia Monroe.

Estas acciones se llevan a cabo durante; una invasión o emboscada, raramente en defensa o en la conquista de algún territorio.

Ataques ConocidosEditar

Masacre de SylvaniaEditar

Milicia Sylvania.jpg

Objetivo: La misión fue encargada por Bass Monroe y tenia como objetivo que Tom Neville llegase a Sylvania Estates y capturara a Ben

Resumen: Cuando Tom logro encontrar el refugio en Sylvania junto a su batallón, el entro al lugar alegando ver a Ben mientras los demás campesinos se escondían. Al ver a los milicianos en el lugar, Ben se presento ante el hombre dispuesto a hablar pero fueron interrumpidos por Caleb Caleb el cual apunto su escopeta hacía uno de los soldados logrando así irritar a Templeton. Finalmente Caleb termino disparando contra los enemigos, causando así una lluvia de balas la cual mato a varios enemigos y ciudadanos. La balazera continuo hasta que Tom saco su arma y mato a los que disparaban, contemplo el cuerpo de Ben muerto y tomo a Danny como prisionero.

Ataque a ChatsworthEditar

Objetivo: El principal objetivo de esto era acabar con todos los rebeldes de la base en Chatsworth y tomar el area.

Resumen: Tras interrogar y sacarle información a un rebelde capturado, Jeremy Baker procedió a dirigirse a la base rebelde mas cercana junto a su tropa. Una vez fuera de la base, el oficial quiso mandar a sus soldados a invadir el lugar pero fue impedido por Trevor el cual comenzo a ejecutar a todos los milicianos desde el techo con un rifle. Al momento en el que las balas del rebelde se acabaron, Jeremy tomo la oportunidad y envió a su tropa al interior de la base, aunque prontamente fue tomado por Miles terminando así la operación.

Destacada.jpeg Este articulo es o fue alguna vez destacado por la comunidad de Wiki Revolution

Wiki al azar