FANDOM

Ford Mustang
Auto miles
Estadisticas
Poseedor Miles Matheson
Tipo Automovil
Estado Abandonado
Información Cronológica
Primera Aparición Pilot

Pre-ApagonEditar

Este auto era posesion de Miles antes del apagon. Charlie cuenta en una de sus anecdotas que cuando Miles venia a su hogar, siempre dejaba que ella se sentase en el regaso del conductor y que fingiera conducir mientras Miles tocaba la bocina cuando ella no miraba. Luego Miles usaria este auto por muchos años para transportarse junto a Sebastian Monroe desde Port Royal hacia su base todos los dias como parte de su trabajo. La noche del apagon Miles venia de una fiesta en su tiempo libre por la carretera de Port Royal y recibio una llamada de Ben que le informaba del apagon antes de hablar con el por ultima vez. Luego ocurriria el apagon y el ingenuo Miles frenaria rapidamente para no salir desprendido hacia adelante y saldria a tiempo con Bass para ver el espectaculo de los autos apagandose sobre una larga fila de embotellamiento. Se supone que el auto de Miles sigue en el mismo lugar donde quedo a menos que en alguna ocacion, este al tenerle tanto afecto, lo haya escondido en algun lugar para usar en algun futuro si es que vuelve la energia.

NotasEditar

  • Este es uno de los autos que se muestran en la serie que poseian los protagonistas antes del apagon.
  • Este auto es el primero visto en la serie. (Por el trailer, si no apareciera en el trailer el primero seria el Auto de Ben aparecido en Pilot)
  • Este es uno de los distintivos de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar