FANDOM

Bradley Jaffe

250px-Bradley Jaffe

Bradley antes

Estadisticas
Genero Masculino
Trabajo Profesor de Algebra
Grupo Profesores de algebra
Estado Muerto
Relaciones Eve Jaffe (Hija), Rachel Matheson (Asesino)
Actor/Actriz Conor O'Farrell
Información Cronológica
Primera Aparición The Children's Crusade
Ultima Aparición Kashmir

BiografiaEditar

Trabajo y amistadesEditar

Bradley trabajó con Ben, Rachel y Grace como Profesor de Algebra, y a su vez estaba trabajando con ellos en un proyecto que daria energia gratuita a todo el planeta. Lamentablemente un percance ocurrio y realizo rapidamente lo mismo que Ben, quedandose con su propio pendiente.

Post-ApagonEditar

Quince años después del apagón un muy cambiado y desalineado Bradley fue capturado por la milicia de Monroe y torturado durante tres semanas para su información. Se reunió con Rachel que intentó conseguir que le dijera dónde escondió su colgante, pero él se negó. Más tarde Tom Neville captura a su hija, Eve, traído y amenazó con hacerle daño. Bradley continuó ayudando a Monroe, la construcción de un amplificador para los colgantes. Cuando Monroe se convirtió en desconfianza de propio amplificador de Rachel, que trajo en Bradley, que inspeccionó el dispositivo y le dijo a Monroe que era una bomba. Monroe le dijo a Rachel que ya no la necesitaba, entonces Rachel por lo que tomó un destornillador y apuñaló a Bradley en el pecho, matándolo, y al volver a darle la cara a Sebastian, la mujer dice "Ahora me necesitas". Aqui terminaria la historia de Bradley Jaffe.

También en FANDOM

Wiki al azar