FANDOM

Caleb Caleb
250px-Caleb
Estadisticas
Genero Masculino
Trabajo Jubilado (Posiblemente)/ Granjero
Grupo Sylvania Estates
Estado Vivo
Relaciones Ben Matheson (Vecino, muerto) Esposa
Actor/Actriz {{{actor}}}
Información Cronológica
Primera Aparición Piloto
Ultima Aparición Piloto
Caleb Caleb es un miembro de Sylvania Estates y era el nuevo vecino de la Familia Matheson.

BiografíaEditar

Pre-ApagónEditar

Antes del apocalipsis, el vivia con su esposa y estaba seguramente jubilado. Cuando todo empezó el no se preocupo mucho y se dedico a buscar proviciones debido a los saqueos y un nuevo lugar para vivir.

Post-ApagónEditar

Cuando la Milicia Monroe ataco Sylvania, Caleb intento defender a Ben apuntando y discutiendo con el líder de la tropa aunque termino disparandole en el pecho con su escopeta a un miembro de la milicia y noqueo a otro con su arma. El sobrevivio con heridas muy leves y siguió viviendo como antes en la comunidad, pero extrañando a sus vecinos.

CaracteristicasEditar

Caleb es un anciano de aproximadamente 65 años residente en Sylvania. El se mostro muy agresivo y protector de sus amigos pero a la vez nervioso e inseguro y diestro con la escopeta. Lleva una chaqueta negra y larga junto a su pelo blanco y bigote.

TriviaEditar

  • Hasta el momento, es el unico personaje cuyo nombre se repite dos veces (Caleb Caleb), aunque solo puede ser un apodo.

También en FANDOM

Wiki al azar