FANDOM

Spoiler Alert Este articulo contiene Spoilers, no lo leas si aun no has llegado a esta parte de la historia, es tu elección.

NotasEditar

TituloEditar

  • El título de este episodio es una referencia a la película de 1983 "Chained Heat", una película sobre las mujeres en prisión.
Chained Heat pelicula

Chained Heat pelicula

  • Este episodio fue conocido anteriormente como "Yorkville, Illinois" antes de ser cambiado a "Pontiac, Illinois" y luego a su nombre actual.

CuriosidadesEditar

  • Tracy Spiridakos es la voz en off que dice "Anteriormente en Revolution..." en el inicio del episodio.
  • Muchos de los nombres en la lista de Grace son las de los miembros del equipo técnico.
  • Las escenas en el Mercado de Pontiac fueron filmadas en la Fábrica de Cemento de Roanoke en Castle Hayne, Carolina del Norte.
  • La escena en la Universidad de Chicago, fue filmado en el Colegio Comunitario de El cabo del Miedo en Wilmington, Carolina del Norte.
  • La escena en la que Charlie descubre que Nate ha estado siguiendo se filmó en el puente de la calle Quinta en Wilmington, Carolina del Norte.

ErroresEditar

  • Hay una escena donde Charlie esta amordazada y una ballesta le esta apuntando, cuando Jason y Miles van a salvarla ella grita "-¡Auxilio, Estoy aqui!", siendo que ella no puede hablar.

También en FANDOM

Wiki al azar