Fandom

Revolution Wiki

Enemies of the State, Part 1

295páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Enemies of the States, Part 1
Websodio Enemies of the States, Episodio 1
Mqdefault.jpg
Información Tecnica
Fecha de emisión 25 de Febrero, 2013
Titulo Traducido Enemigos de Estado, Parte 1
Centrado en Tom Neville
Guía de episodios
Anterior
N/A
Siguiente
Enemies of the State, Part 2
Enemies of the States, Part 1 es el primer websodio de la serie Enemies of the States, la cual se centra en la historia de Tom Neville.

SinopsisEditar

Luego de que un atentando contra la vida del general Monroe fuese llevado a cabo, el teniente Neville es llamado para ayudar a descubrir quién está en contra de Monroe.

ResumenEditar

La historia comienza en el año 2023, Neville se encuentra en el Ayuntamiento de Philadelphia caminando hacia la sala principal de su general para hablarle de algo muy importante. Una vez dentro, Monroe le comenta sarcásticamente que Miles "le hizo una agradable visita", a lo que Neville cuestiona lo dicho alegando que su seguridad es inmensa y no podría filtrarse un traidor.Con mucha curiosidad, el capitán pregunta cómo lo detuvo y Monroe menciona que no fue merito suyo, sino que Miles detuvo su ataque gracias a su "sentimentalismo". Continúan su charla cuando Sebastian describe lo decepcionado que estaba al no verse con un disparo en la cabeza y Neville lo interrumpe diciendo que tendrían que tener mas cuidado con Miles y prepararse con mas armas.

Considerando su propuesta, Monroe toma su arma y camina hasta su compañero diciendo que Miles nunca debe ser subestimado, a lo que Neville alega que solo es un hombre común, como todos los demás soldados. Sebastian, muy seguro defiende que Miles no solo es un soldado mas, sino que es un general muy peligroso y continúan hasta poder hacer que Neville entre en razón, acto seguido Monroe da por terminada la discusión confiando en la lealtad de su amigo y abre las puertas insinuando que se vaya.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

NotasEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el segundo websodio de la serie.
    • También, es el primero en no estar animado y contar con actores reales.
  • Aunque este episodio esta centrado en Neville, su trama parece ser planeada para dar protagonismo a la redada de Miles y la discusión sobre ella.

También en Fandom

Wiki al azar