FANDOM

Federación de Georgia
AtlantaBan
Estadisticas
Ubicación Estados Unidos de Norteamerica
Líder Presidenta Foster
Estado Desconocido
Relaciones Atlanta (Capital)
Información Cronológica
Primera Aparición Soul Train
La Federación de Georgia es uno de los países mas cercanos a la República Monroe y probablemente su mayor enemigo.

HistoriaEditar

Esta es una de las repúblicas formadas después del apagón, y liderara por la Presidenta Foster que seguramente vive en su capital, Atlanta. Durante los años, pudieron crear un transporte llamado autobús de vapor. Con el tiempo llegaron a aliarse con Plains Nation para combatir a la República Monroe.

TerritoriosEditar

La Federación conforma una mediana parte de los estados unidos, reduciendose a algunas ciudades como Florida, Alabama, Mississippi, Kentucky, Carolina del Norte, Carolina del Sur y algunas partes de Virginia; al sur del río James y Luisiana al este del Mississippi.

MiliciaEditar

Poco se sabe sobre su milicia; pero seguramente su signo de identificación sea su bandera o algo reducido de ella, llegando a un tatuaje o varios trajes verdes con la marca. También se sabe que llevan mochilas como en el ejercito estadounidense antiguo del 2012.

Según las Notas al Pie, un soldado de esta milicia llamado Avery Allinane consiguió infiltrarse en un campamento de la República Monroe, tratando se espiar sus actividades hasta que fue probablemente descubierto.

NotasEditar

  • Según el mapa de Randall, un pendiente se encuentra ubicado aquí; y seguramente en Atlanta.

También en FANDOM

Wiki al azar