FANDOM

Spoiler Alert Este articulo contiene Spoilers, no lo leas si aun no has llegado a esta parte de la historia, es tu elección.
En construccion Este articulo esta siendo construido, sin energia puede demorar, pero no te preocupes, estara listo pronto
Fa Este articulo tiene errores de traduccion y nesesita ser editado antes de que ocurra el apagon
Ghosts

Fantasmas

Temporada 1, Episodio 12
Hudson-r
Fecha de emisión Abril 1, 2013
Escrito por David Rambo & Melissa Glenn
Dirigido por Miguel Sapochnik
Argumento
Flashbacks Randall Flynn
Guía de episodios
Anterior
The Stand
Siguiente
The Song Remains The Same

Un último acto de heroísmo por uno de los suyos salva la vida de Charlie y la pandilla, pero la pérdida devasta todo el mundo y tienen que continuar con el corazón pesado, pero aumentó resolución. Miles se embarca en una misión con Nora para reclutar a su compañero ex milicia, Jim Hudson y dar de alta sus habilidades matanza salvaje. Mientras tanto, Rachel busca una fuente de alimentación y un camino de vuelta hacia el corazón de su hija Charlie. Rachel también intenta eludir las garras de Randall Flynn, su jefe despiadado ex y aliado de Monroe.

SipnosisEditar

2027Editar

Miles y Aaron enterrar a Danny como Nora, Mathesons los rebeldes y el 50 o así supervivientes observan. Rachel MathesonRachel está paralizada por el dolor, pero cuando se extienda su mano pidiendo ayuda, Charlie se aleja. Parece una buena cosa vendrá de la tragedia, ya que no he visto ninguna rebeldes helicópteros Monroe desde el tiroteo. Esa noche, el líder rebelde capitán Ramsey sugiere que reagruparse en la Base Echo y reanudar la normalidad. Miles odia esta idea ya que como de costumbre se suele perder. Miles se compromete a ayudar a la lucha Rebeldes. Él sabe cómo derrotar a Monroe, pero necesitará sus propios hombres, antiguos altos oficiales de la milicia. Nora y Miles se puso a buscar Jim Hudson, quien se confabuló con Miles en su plan para asesinar a Monroe.

Con Miles y Nora pasado, los rebeldes restantes retirarse a Echo Base. Está claro que Charlie y Rachel ya no están en la misma página. Cuando algunos milicianos se vio en los bosques cercanos, Charlie rechaza el consejo de su madre y se une a la banda. Mientras tanto, Aaron descarga los dos colgantes de su mochila. Cuando él sale de la habitación, los colgantes inexplicablemente encender ... que han sido activados por Randall remota desde Filadelfia. Él le dice a Monroe que ha estado al azar de seguimiento de los colgantes para vigilar a sus propietarios. Randall promete Monroe él puede recuperar ... y cuando lo hace, el poder de Monroe será inconmensurable.

Miles aprender ubicación Jim Hudson, a sólo 20 millas de la Base Eco en un pueblo llamado Culpepper. Miles notando es asumir demasiada responsabilidad por los fracasos recientes y muertes en el reloj, Nora se preocupa por su estado mental. Como Miles y Nora se dirigió a Culpepper, un rebelde traidor llamado Brian escucha sus planes e intenta venderlos a un campamento de la milicia en los bosques de Virginia del Norte. El capitán Joseph Deckert paga el traidor de diamantes para obtener información sobre el paradero de Miles, y luego ordena mató a Brian.

En la Base Eco, Rachel se ha creado en el laboratorio. Ella examina la cápsula que extrajo del cadáver de Danny bajo un microscopio y transcodifica su número de serie. Charlie tormentas pasado, cubierto de sangre, sin detenerse a hablar con su madre. Cuando Rachel le pregunta acerca de su lesión, Charlie afirma que no es su sangre. Miles y Nora llegan a Culpepper, una inusualmente sereno "Stepford" la ciudad. Ellos encuentran Hudson dentro de la biblioteca. Habiendo comenzado su vida de nuevo con un nuevo nombre y esposa Sophie, Hudson insiste Miles le ha confundido con otra persona. Después de tirar millas y Nora en una habitación trasera, Hudson apunta con su arma a Miles y le dice que salga inmediatamente. Él todavía abriga mala voluntad hacia Miles Monroe por no haber matado cuando tuvo la oportunidad. Pero cuando Miles dice que ha venido a buscar ayuda de Jim en terminar el trabajo, la oferta toca la fibra sensible.

De regreso en la Base Eco, queda claro que la sangre que cubría el cuerpo de Charlie es en realidad la suya. A medida que se vierte alcohol sobre una gran herida en su hombro, Rachel no puede dejar de interceder. Charlie se niega su ayuda, declarando que ella reincorporarse a la raid. Fue entonces cuando la frustración acumulada entre ellos viene a la cabeza. Charlie no necesita protección de su madre nunca más, ya que no significaba nada cuando se trataba de Danny. Cuando Rachel le da una bofetada, Charlie se aleja, sin emociones. Rachel se da cuenta de los pendientes de parpadear y se alarma - nunca lo he hecho conforme a su reloj. De repente, suena una sirena y los centinelas rebeldes espiar un convoy de Humvees descendente en la Base Echo. Esto no es bueno - claramente, Monroe tiene el poder de nuevo.

Hudson le dice a Miles que no puede volver a la vida militar. Por mucho que odia Monroe, él tiene una esposa y una existencia tranquila, y que no quiere molestar a eso. En el exterior, Nora le dice a Miles que tendrán que encontrar a alguien más. Pero como estamos hablando, una milicia matar trots escuadra en el camino hacia Culpepper. Miles se precipita de nuevo en la biblioteca y Hudson informa que su cubierta está fundido. Hudson está furioso, convencido de la Milicia seguido Miles de Culpepper. Con la espalda contra la pared, Hudson está casi obligado a reanudar su vida como un asesino. Habiendo escuchado el final de la discusión, Sophie entra en la habitación para hacer una pregunta imposible: "¿Quién es Jim?"

Los rebeldes prisa a todos de compuesto de Base Echo delante de los hombres de Monroe llegar, con la promesa Charlie van a reunirse con Miles y Nora en un punto de encuentro predeterminado. Pero a medida que se va, Charlie se da cuenta de que su madre está en ninguna parte ser encontrado. Rachel está en el laboratorio, arrojando los colgantes en un fregadero lleno de ácido. Aaron se asusta, pero Rachel promete que Randall estaba usando los pendientes de seguirles la pista. A medida que se desintegran, Aarón se sorprendió al darse cuenta de que eran las unidades flash! De repente, los Humvees romper la puerta y el archivo de la milicia fuera. La ventana para escapar acaba de cerrar.

16 Años antes del ApagonEditar

Randall retrocede 16 años. Antes del apagón, él y su esposa están en casa cuando un soldado llama a la puerta para informarles que su hijo Edward murió en acción en Kabul.

2027Editar

En la actualidad, Aaron, Charlie y Rachel piel como hombres de Monroe buscar en el compuesto. Charlie se da cuenta rápidamente que la única salida es luchar. Si bien escondido, Rachel le confiesa que ella estaba trabajando en un arma para Randall cuando fue Secretario Asistente del Departamento de Defensa cuando se fue la luz. De repente, Randall se dispara hasta un megáfono y grita a Rachel. Él no vino para los pendientes ... llegó a Rachel y su cerebro gigante, y él no se va sin ella.

Tom Neville Monroe paga una visita en Filadelfia. Neville oído hablar de la misión de capturar a Rachel y su decepción a él no se le pidió que lo dirija. Reivindicación de Neville necesita tiempo para llorar Jason, Monroe insiste Randall tiene todo bajo control. Cuando Tom señala que apenas conozco a ese hombre, Monroe está de acuerdo pero asegura Tom no confía en nadie. Sin embargo, Tom no puede dejar de sentir como si estuviera siendo lentamente reemplazada.

2011Editar

En el flashback, se revela que Randall era arrogante sobre la implementación de las Mathesons '"arma" en Peshawar un mes antes del apagón, a pesar de su petición de más tiempo. De regreso en la Base Eco, Charlie, Aaron y Rachel agujero en una cocina. Después de la captura de cerca, Rachel hiperventila, dándose cuenta de que ha fallado a su hija en todas las formas imaginables. De repente, dos guardias de asalto en la habitación. Charlie se toma con su ballesta y el grupo hace un funcionamiento para él. Cuando un Miliciano viene después de ella, Charlie no tiene tiempo para cargar su arma. En cambio, ella le espera detrás de una pared, tendederos él en el corazón con una flecha y toma su arma.

Mientras tanto, en Culpepper, Monroe matar paseos escuadra en la plaza del pueblo a caballo, confiando en su número. La ciudad está vacía, a excepción de Hudson, que les espera al aire libre por el patio. Cuando el equipo kill le rodea, Miles y Nora salir de su escondite preparado para luchar. Miles le dice al capitán a rendirse, pero se ríe solo. Con diplomacia falló, Hudson, Miles y Nora asumir todo el pelotón, sacándolos uno por uno. Cuando Deckert espía esposa de Hudson mirando desde una casa cercana, él va tras ella.

En la Base Eco, Charlie vuelve a trabajar con Aaron, y los dos se puso a buscar a su mamá. Pero Rachel ha sido capturado por Randall, quien planea llevarla de regreso a Monroe en Filadelfia. Ahora que el mundo ha sido limpiada, Randall interesado en la construcción de un mundo mejor, un seguro - con la ayuda de Rachel. Cuando la Milicia comienza acumulando en sus camiones, Charlie está esperando por ellos con una lluvia de disparos. Rachel se libera el tiempo suficiente para escapar a la libertad con Aaron y su hija.

Mientras Miles, Hudson y Nora sacar la escuadra matar todo, rompe Deckert en la casa de Hudson y las esquinas de su esposa. Hudson llega justo a tiempo para matar Deckert y salvar la vida de Sophie. Traumatizado, Sophie nunca claramente mirar a su marido de la misma manera otra vez. Más tarde, cuando los cuerpos se amontonan y se lo llevaron, le pide a Hudson si alguna parte de su relación era cierto. Aunque Hudson insiste Sophie es su único y verdadero amor, ella deja llorando. Miles ha conseguido arruinar la vida de Hudson de nuevo. Angry increíble, Hudson decide unirse a la causa de Miles -, pero sólo porque no tiene otro lugar a donde ir.

Después de pasar por la destrucción de la Base Eco, Miles y Nora reunirse con el resto del grupo a su punto de encuentro en el bosque. Miles malintencionado como Charlie le pide perdón a Rachel por las cosas terribles que dijo. Charlie pierde Danny caro y tiene dificultades para llegar a un acuerdo con el hecho de que nunca volverá a traerlo de vuelta. Nora toma la mano de Miles, como madre e hija hacer la paz con un abrazo lleno de lágrimas. Más tarde, mientras todos duermen, Aaron le pregunta a Rachel para decirle todo lo que sabe. Casi murió hoy, él merece saberlo. Rachel comienza su historia al hablar de un lugar llamado La Torre.

17 De Septiembre de 2012 En la noche del apagón, Randall puños placas de identificación de su hijo mientras le da una orden a su equipo en la torre. Es el momento de ejecutar el virus ...

También en FANDOM

Wiki al azar