FANDOM

Joseph Wheatley
Wheatley
Estadisticas
Genero Masculino
Trabajo Miembro de la milicia, espia encubierto de los rebeldes
Grupo Milicia Monroe, Rebeldes (Contra voluntad)
Estado Muerto
Relaciones Sebastian Monroe (Jefe) Charlie Matheson (Asesina)
Actor/Actriz {{{actor}}}
Información Cronológica
Primera Aparición Kashmir
Ultima Aparición Kashmir

BiografiaEditar

Pre ApagonEditar

Wheatley se unió a la milicia en algún momento después del apagón.

Post-ApagonEditar

Sirvió durante la campaña Trenton donde recibió una medalla del General Miles Matheson. Como corporal, Wheatley sirvió en el Batallón 4 º en el campamento Holtwood cruce, la formación como un explorador. El 27 de mayo, él y un grupo fue a investigar una aldea de tiendas cerca de Nueva Holanda, donde fueron emboscados por los rebeldes y Wheatley fue el único sobreviviente. Se robó algo de ropa y se dejó para ser recogidos por los rebeldes, uniéndose a ellos. Escribió varias cartas de nuevo a la inteligencia y el departamento de interrogatorios de la República Monroe informándoles de los suministros y los movimientos rebeldes. Mientras trabajaba con los rebeldes que participaron en las redadas, matando y robando Milicia compañero de armas y alimentos.

Cuando Miles llegó, envió un mensaje a la Milicia y luego convenció a Starkey coronel que le permita tomar Miles en Philadelphia y matar al general Sebastián Monroe. Wheatley sabía que la entrada que Miles estaba llevando a estaba tapiada y luego ayudó a dirigir el grupo a otra entrada que conocía. Luego mató a algunos de los rebeldes con él y trató de llevar kilómetros de distancia. Le disparó a Ashley, uno de los rebeldes, cuando ella trató de matarlo. Estaba a punto de hacer lo mismo con Charlie, pero ella disparó primero y lo mató, sin embargo él disparó un tiro que le rozó. 

NotasEditar

  • La primer Webisedie de Revolution se trata sobre su historia
  • Su apellido puede ser una referencia al principal enemigo de Portal 2, Wheatley, un robot que actua similarmente a el.

También en FANDOM

Wiki al azar