FANDOM

Marca Miliciana
MiliciaMarca
Estadisticas
Portador Principal Toda la Milicia
Tipo Signo Distintivo
Información Cronológica
Primera Aparición Pilot

La letra "M" es el signo distintivo de la serie revolution, y a la vez el de la Milicia.

HistoriaEditar

Pre-ApagónEditar

Cuando Miles y Bass jugaban cuando niños, Sebastian invento un logo que representaba una M y simbolizaba Miles Matheson y Sebastian Monroe, escribiendola en sus brazos con crayones. Mas tarde en un tiempo desconocido Monroe se tatuo en su brazo derecho la M y Miles la tiene como foto distintiba en su pase de Soldado.

Post-ApagonEditar

Cuando la milicia empezo a formarse Monroe encontro dentro del Trasbordador Martins una maquina de la guerra civil que se usaba para marcar a las vacas y demas objetos, entonces desde ese momento el trasbordador Martins se vuelve el lugar para reclutar y como la letra que poseia la Maquina era la misma M que tenia Monroe, la M se volvio el signo que posee toda la milicia y su personal.

NotasEditar

  • Peter y su hermano Michael Poseen esta marca debido a que en un momento estuvieron cautivos en el trasbordador.
    • Asimismo Charlie tambien posee la marca porque tambien estubo ahi.
  • Miles fue un creador de la marca, así que por lo tanto, la posee.
  • Si se tiene la marca se puede unir igualmente luego de una aceptación a los rebeldes, caso contrario al de la milicia, que si tienes la marca rebelde te matan y no te dejan unirte.

También en FANDOM

Wiki al azar