FANDOM

A continuacion se muestran las relaciones que tiene o tenia Miles Matheson

RelacionesEditar

FamiliaresEditar

Ben-Portal
* Ben Matheson: Hermano. Antes del apagón, Miles fue la única persona a la que Ben llamó para prevenirlo. 15 años después, antes de morir, Ben pide a Charlie que busquen a Miles.
Rachel-Portal
* Rachel Matheson: Cuñada. Casada con su hermano Ben. Rachel se entrega ante Miles cuando es secuestrada por la Milicia Monroe. 8 años después es rescatada por el propio Miles.
Charlie-Portal
* Charlotte Matheson: Sobrina. Hija de su hermano Ben. Charlie acude a él para rescatar a Danny.
Danny-Portal
* Danny Matheson: Sobrino. Hijo de su hermano Nen. Miles emprende una misión para rescatarlo tras haber sido secuestrado por Tom Neville.
MaggieRevolution
* Maggie Foster. Cuñada. Pareja de su hermano Ben. Forman parte del grupo que se formó para rescatar a Danny.

AfectivasEditar

Nora-Portal
* Nora Clayton: Tuvieron una relación sentimental, pero no terminó bien. Años después, Miles la convoca para ayudarlo a rescatar a Danny.

AmigosEditar

Aaron-Portal
* Aaron Pittman. Forman parte del grupo que se formó para rescatar a Danny.

Ex-relacionesEditar

Bass-Portal
* Sebastian Monroe. Muy amigos desde la infancia. Inventaron la Marca de la Milicia. Miles evitó el suicidio de Monroe tras la muerte de toda su familia. Años después formaron la Milicia Monroe, pero la sed de poder de Bass le incomodo a Miles y amenazo con matarlo. Volvieron a enfrentarse pero Miles logró huir..

También en FANDOM

Wiki al azar