FANDOM

Spoiler Alert Este articulo contiene Spoilers, no lo leas si aun no has llegado a esta parte de la historia, es tu elección.

NotasEditar

  • Originalmente, este episodio iba a llamarse "St. Anne, Illinois"
  • El título de este episodio es una referencia a un término militar que significa "no dejar sobrevivientes".
No quarter-all-star tribute to led zeppelin-18667585-frnt
    • Tambien hace referencia a la cancion de la banda Led Zeppelin.

CuriosidadesEditar

  • Billy Burke pone la voz en off del anuncio "Anteriormente en Revolution..." en el inicio del episodio.
  • Las escenas en la base rebelde se grabaron en Market Street en Wilmington, Carolina del Norte.
  • Según el IPhone de Maggie, el apagón se produjo el lunes 17 de setiembre de 2012.
  • Miles utiliza los alias de Stu Redman y Franny para él y Charlie, una referencia a "The Stand" de Stephen King.
  • Miles menciona "Shawshanking" fuera de la base rebelde al referirse a cavar un túnel, una referencia a "The Shawshank Redemption" de Stephen King.
  • Aaron comparó el pendiente y su incapacidad para comprender a un balón de fútbol enorme cósmico que se retira como a punto de ser expulsado, en referencia a "Charlie Brown".
  • La canción que Aaron escucha en el discman de Grace es "I Heard It", de Marvin Gaye.

También en FANDOM

Wiki al azar