FANDOM

Nora Clayton

OMG.jpg

JovenNora.jpg

Estadisticas
Genero Femenino
Trabajo Rebelde
Grupo Rescatadores de Danny, Rebeldes, Grupo Completo
Estado Muerta
Relaciones Mia Clayton (Hermana) Maggie Foster (Compañera, Muerta) , Danny Matheson (Compañero), Miles Matheson (Amigo sentimental) Charlie Matheson (Amiga)
Actor/Actriz {{{actor}}}
Información Cronológica
Primera Aparición Chained Heat
Ultima Aparición N/A

BiografiaEditar

Véase También: Daniella Alonso

Pre-ApagónEditar

Nora nació en 1992 en San Antonio. Algún tiempo después del apagón, la casa de Nora fue invadida y su madre murió cuando ella salvó a su hermana Mia, poniendola debajo de la cama. Al día siguiente, las dos comenzaron su viaje a Galveston para encontrar su padre, sin embargo él no estaba allí. Nora estaba conocida con Miles Matheson ya que frecuentaba Salón Otto, donde ella jugaba a las cartas. Ella comenzó a ver a un hombre llamado Frank que la dejó después de enterarse de todo lo relacionado con ella. Estaba embarazada y perdió al niño cuando combatieron algunos de la Milicia. Más tarde se unió a los rebeldes, tomando misiones de bombardeos de los regimientos de la milicia en Cincinnati, Stafford y Noblesville.

Post-ApagónEditar

Quince años después del apagón se realizó una misión para recuperar un rifle de francotirador de gran alcance. Ella trató de robar oro de la milicia y fue encarcelada. Formó parte de un grupo que transportaba un helicóptero del Ejército de E.E.U.U a través de un bosque. Cuando uno de los otros presos se derrumbó, ella le dijo que volviera a levantarse, pero no pudo hacerlo y un oficial lo mató disparándole. Durante esa noche, Nora iba a matar al Guardián y tomar el arma, pero Miles llegó a rescatarla. Se les ocurrió un plan para matar al guardián y luego tomar el arma, por lo que Nora construyó un arma de fuego de un solo uso que Charlie utilizó para matar al guardián. Nora y Miles entonces se hicieron cargo de los otros guardias.

AparicionesEditar

Apariciones
"Pilot" "chained Heat" "No Quarter"
"The Plague Dogs" "Soul Train" "Sex and Drugs"
"The Children's Crusade" "Ties That Bind" "Kashmir"
"Nobody's Fault But Mine"

También en FANDOM

Wiki al azar