Fandom

Revolution Wiki

Rachel Matheson

295páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rachel Matheson
Ra.jpg
Estadisticas
Genero Femenino
Trabajo Profesora de algebra
Grupo Milicia Monroe, Grupo Completo, Profesores de algebraFamilia Matheson.
Estado Viva
Relaciones Ben Matheson (Esposo, Muerto) Miles Matheson (Cuñado) , Danny Matheson (Hijo menor, muerto), Grace Beamount (Amiga y compañera) Charlotte Matheson (Hija mayor)
Actor/Actriz Elizabeth Mitchell
Información Cronológica
Primera Aparición Piloto
Ultima Aparición N/A

Pre-ApagónEditar

Su Familia y trabajoEditar

Rachel se llevava muy bien con su familia, Ben se encargaba de traer el dinero y ella cuidaba a su hija. Luego nacio despues de muchos problemas, Danny Matheson, quien se volveria otro miembro de la familia.

180px-Chicago (Pilot).png

Rachel trabajó con Ben, Grace y Bradley Jaffe en una fuente de energía limpia y de bajo costo, sin embargo, fracasó y en realidad encontró la manera de inhibir la electricidad. Ben mostró la tecnología para el Departamento de Defensa y Rachel estaba en contra de esto, ya que lo utilizan como un arma. Ella sabía que el poder iba a salir y cuando Ben llegó a su casa y le dijo que iba a suceder, comenzó a llenar botellas con agua.

Matheson Gif.gif

Post-ApagónEditar

Encuentro peligrosoEditar

Una semana más tarde ayudó a Charlie a prepararse ya que la familia se iba a su casa para vivir en el país. Ella le dijo a Charlie que debia aferrarse a la mano de Danny y nunca dejarlo ir.

Universidad de Chicago.jpg

En su camino fuera de la ciudad, se detuvieron en la Universidad de Chicago, así que Ben podía conseguir algo. Aquí un hombre se aferró a Charlie y amenazó con hacerle daño si no se le da su comida. Ben apuntó con un arma a él, pero fue incapaz de disparar, por lo que Rachel tomó el arma y le disparó al hombre en la parte posterior.

250px-Wiry Stranger.jpg

DesaparicionEditar

Unos seis años después del apagón Rachel le preguntó Miles de llegar a él, así que se despidió de su familia, diciendo a sus hijos que iba de suministros.

1x02 BassAndRachel.jpg

Se dirigió a un campo de la milicia y fue detenido por Miles. Sebastián Monroe había celebrado en el Salón de la Independencia donde Monroe quería que le dijera todo sobre el Apagon. Cuando Monroe vino a verla para decirle que Ben estaba muerto y Danny estaba en su poder, intentó clavarle un bolígrafo, pero se detuvo. Rachel estaba elaborando algunos diagramas cuando Monroe vino a verla.

1x04 - dibujos de rachel.png

Ella se aferró a su historia que Ben era un profesor de álgebra y se negó a renunciar a cualquier información para que Monroe llame al Sgto. Se Strausser a interrogarla. Más tarde regresó y pidió a Rachel que clase de madre abandona a sus hijos y si se sentía nada. Luego le dijo que iba a torturar a Danny para hacerla hablar.

Cuando Danny finalmente llega a Philadelphia, Rachel esboza uno de los pendientes y le dice a Monroe que hay 12 de ellos y que son necesarios para conseguir el poder de nuevo. Poco tiempo más tarde, Danny fue llevado a Rachel y se abrazaron los dos.

Luego seria rescatada por el grupo de los rescatadores de Danny debido a que la encontraron.

Vease TambienEditar

AparicionesEditar

Apariciones
"Piloto" "chained Heat" "No Quarter"
"The Plague Dogs" "Soul Train" "Sex and Drugs"
"The Children's Crusade" "Ties That Bind" "Kashmir"
"Nobody's Fault But Mine"

También en Fandom

Wiki al azar