FANDOM

Sebastian "Bass" Monroe

Bass-Portal.jpg

BassJoven.jpg

Estadisticas
Genero Masculino
Trabajo Lider y creador de la Milicia
Grupo Milicia Monroe
Estado Vivo
Relaciones Familia Matheson (Enemigos) Tom Neville (Amienemigo)
Actor/Actriz David Lyons
Información Cronológica
Primera Aparición Piloto
Ultima Aparición N/A

Rachel, ¿Que clase de Madre eres?
— Sebastian Monroe a Rachel Matheson, Chained Heat

Monroe es el presidente de la Republica Monroe y general de la Milicia Monroe. 

Pre ApagónEditar

Vida tempranaEditar

MiliciaMarca.png

Nacido en la década de los 80, Sebastian era amigo de Miles Matheson desde la infancia. Les gustaba jugar a los soldados utilizando la M que identificaba a Monroe y a Miles Matheson. Luego este personaje se ganaria el sobrenombre de "Bass" por su amigo.

Alistamiento y familiaEditar

Miles y el se alistaron en los marines cuando se convirtieron en adultos.  Monroe era un sargento de Marines muy importante, al igual que su amigo Miles. En 2010, la Familia Monroe muere a causa de un choque con un camion mientras iban en camino a ver una pelicula. Bass se salvo debido a que rechazo la oferta de ir con su familia para empezar una relacion con su novia Susan.

SebastianM.jpg

Proximamente en 2012 el trabajo de Sebastian empezaria a deteriorarse y terminaria con un intento de suicidio frente a las sepulturas de su familia. Pronto llegaria Miles para quitarle el arma de la mano y salvandole asi la vida.

Noche del apagonEditar

Miles y Bass siguieron viviendo normalmente como amigos el resto del año 2012, ambos visitaban frecuentemente a la familia de Miles, que llenaba el vacio que Sebastian sentia con la muerte de su familia.

Auto miles.JPG

La relacion de Bass seguiria normalmente con su novia Susan. Finalmente el venia de una fiesta con su novia y unos amigos, junto a Miles viajando en su auto por las carreteras de Port Royal. Luego su amigo recibiria una extraña llamada mientras este hablaba por mensajes con su novia. Pronto la energia se veria interferida y Miles frenaria su automovil a tiempo antes de chocar. Ambos mirarian como toda la carretera se apagaba por ultima vez.

Creacion de la miliciaEditar

El Apagón desactivó todos los vehículos obligando a los dos infantes de marina a caminar a su base. Al llegar, el personal de seguridad hizo que los infantes de marina presentaran una identificación para entrar, Monroe le faltaba su identificación. Monroe luego levantó su brazo, dejando al descubierto un tatuaje con una gran "M" en un círculo y "Monroe" por debajo, lo que provocó el miembro de seguridad no identificado que le permitiera la entrada.

Milicia Sylvania.jpg

Ocho semanas después de El Apagón, Bass decide acompañar Miles Matheson cuando anuncia que abandona la base y va a Chicago, como Miles es la única familia que le queda. Se llevaron pistolas y municiones en el depósito de la base y se fueron.

Mientras caminaban de Parris Island a Chicago, los dos se encontraron con unos jovenes en una carpa naranja asesinados y tomados de sus suministros.

250px-Militia Camp.jpg

Un poco más abajo del camino, se encuentran con dos hombres golpeando a un tercero. Bass inicialmente piensa que deberían seguir adelante, pero Miles se enfrenta a la pareja. Monroe se sorprende cuando Miles le dispara a los dos hombres, pero él ayuda a Miles llevar el hombre golpeado. Con la influencia de Chicago, su milicia es una de muchas facciones que compiten por el poder y el control de cualquier población en las zonas Monroe según se considere como su dominio.

Creacion de una republicaEditar

Luego de todo el proceso para crear una milicia, Monroe y Miles empezaban a tener mucho mas poder sobre todo lo nuevo que se habia formado años despues del apagon. Pronto la Milicia empezaria a tener mucho mas control sobre todo lo nuevo y finalmente se crearia la Republica de Monroe junto a un codigo de reglas.

250px-Jeremy's Militia (No Quarter).jpg

La Republica seria la mas reconocida y terminaria undiendo a lo que queda de los Estados Unidos dejando solo a un grupo de como ellos llaman "Rebeldes" luchando por el. Se supone que Miles no estubo de acuerdo con esto y termino amenazando a su amigo con que queria devolver su pais a su estado comun, pero ocurrio una disputa y finalmente Miles escapo de Monroe y no volvieron a verse, terminando con la relacion, pero no para el desquisiado Monroe.

Captura de Rachel y separacion de MilesEditar

En algun momento, Miles y Monroe planearon de una manera desconocida, un plan para capturar a Rachel Matheson de alguna manera.

1x02 BassAndRachel.jpg

Viviria como amigo de Miles y secuestrador de Rachel por mucho tiempo hasta que decidiria empezar a combatir a los rebeldes. Se supone que Miles no estubo de acuerdo con esto y termino amenazando a su amigo con que queria devolver su pais a su estado comun, pero ocurrio una disputa y finalmente Miles escapo de Monroe y no volvieron a verse, terminando con la relacion, pero no para el desquisiado Monroe.

Captura de Danny y reencuentro con MilesEditar

Viviria con ese peso de haber terminado la relacion con su mejor amigo de la infancia durante muchos años hasta el 2027, donde cuando la Milicia Neville elimina a Benjamin Matheson y captura a Danny Matheson, donde Miles se pondria alerta y saldria en su busqueda junto con su grupo.

Helicoptero.jpg

Lucharia contra ese grupo y los rebeldes durante varias semanas hasta que por fin, Miles lograria llegar junto al grupo a su localizacion exacta. Miles y el grupo lograrian arrebatarle y rescatar a Rachel y a Danny y poco despues antes de que escaparan, Bass utilizaria el Pendiente y Amplificador de Rachel para encender un helicoptero y atacar asi a el grupo.

Vease TambienEditar

AparicionesEditar

Apariciones
"Piloto" "chained Heat" "No Quarter"
"The Plague Dogs" "Soul Train" "Sex and Drugs"
"The Children's Crusade" "Ties That Bind" "Kashmir"
"Nobody's Fault But Mine"

También en FANDOM

Wiki al azar