FANDOM

Spoiler Alert Este articulo contiene Spoilers, no lo leas si aun no has llegado a esta parte de la historia, es tu elección.

NotasEditar

TituloEditar

  • El titulo se refiere a la cruzada que se arma con los jovenes en el episodio.
ChildrensCrusade02-l

La cruzada de los niños

  • En la cultura, hace referencia a un evento que ocurrio en la Inglaterra Medieval donde los niños de las familias convatienetes salieron a luchar.

CuriosidadesEditar

  • Tracy Spiridakos pone la voz en off de "Previamente en Revolution..." en el inicio del episodio.
  • Aaron compara a los chicos con "Los Niños del Maíz", un libro escrito por Stephen King.
  • Aaron también llama a los niños un "puñado de Ewoks sin pelo", en referencia a la serie de Star Wars.

ErroresEditar

  • Aaron logra prender el faro con su pendiente, esto es un grave error debido a que poco despues Rachel aclara que el pendiente es capaz de encender cosas como lamparas o hasta una computadora, pero no mas de eso y que se nesesitaria un amplificador como el que esta construyendo para encender algo mayor. En tal caso, el generador gigante del faro no debio haberse encendido debido a que Aaron no poseia un amplificador.

También en FANDOM

Wiki al azar