Fandom

Revolution Wiki

The Plague Dogs

295páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Spoiler Alert.png Este articulo contiene Spoilers, no lo leas si aun no has llegado a esta parte de la historia, es tu elección.
The Plague Dogs

Plaga de Perros

Temporada 1, Episodio 4
250px-The Plague Dogs.jpg
Fecha de emisión Octubre 8, 2012
Escrito por Anne Cofell Saunders
Dirigido por Felix Alcala
Argumento
Flashbacks Maggie Foster
Charlie Matheson
Rachel Matheson
Guía de episodios
Anterior
"No Quarter"
Siguiente
"Soul Train"

The Plague Dogs es el cuarto episodio de la Primera temporada de la serie Revolution. Se emitió por primera vez el 8 de octubre de 2012.

SinopsisEditar

Después de que Charlie y Nora rescatan a Miles de la Milicia, vuelven a reunirse con Aaron y Maggie. Nate continua siguiéndoles el rastro. Lamentablemente, en la siguiente ciudad los esperan desafortunados desafíos.

SucesosEditar

2012Editar

En la ciudad de Seattle, Maggie está vestida para una salida nocturna, en la habitación de un lujoso hotel. Habla por Skype con sus hijos y la niñera que están en Inglaterra. Ellos le piden que les lea un párrafo de El Mago de Oz, pero Maggie dice que está apurada y no tiene tiempo. En ese momento se produce el apagón.

2019Editar

Charlie, a los 11 años, se encuentra en un camino junto a Ben, Rachel y Danny. Rachel les comunica a sus hijos que tiene que dejarlos por unos meses para ir en busca de provisiones. Rachel se aleja mientras sus hijos lloran. Rachel no permite que sus hijos la vean llorar. Más tarde llega a un granero, donde encuentra a Miles con uniforme de la Milicia Monroe, y le dice: "Vine como me lo pediste". Rachel le hace prometer que va a volver a ver a sus hijos otra vez, pero él no le contesta y la esposan.

Algún momento entre 2019 y 2027Editar

Maggie recorrió grandes distancias a pié desde Seattle hasta Buffalo, New York, tratando de conseguir un barco para regresar a Inglaterra. Un trabajador portuario la desanima, diciéndole que eso es imposible. Más adelante Maggie decidió suicidarse ingiriendo veneno, pero justo aparece Ben, y la convence de unirse a su grupo de pobladores en Sylvania Estates.

2027Editar

El grupo de rescateEditar

En un espeso bosque, Charlie escapa de un soldado de la milicia, que finalmente la captura y mantiene a punta de cuchillo para robarle su mochila llena de raciones. Miles interviene e inmoviliza al soldado, que cuando descubre quién es el que lo está reteniendo, siente un gran terror. Responde a las preguntas de Miles, diciendo que el Capitán Neville acaba de pasar a través de este territorio hace un día con Danny como rehen. Charlie, Nora y Miles se están acercando.

Maggie y Aarón esperan a Charlie y sus amigos en Lowell. Aaron convence a Maggie de que no mencionen lo sucedido con el pendiente, ya que es una información muy peligrosa, pues Ben murió por ello. Momentos más tarde, Charlie, Nora y Miles se reúnen con ellos. Al caer la noche el grupo se topa con una jauría de perros rabiosos comiendo un ciervo muerto. Los perros los atacan, y el grupo consigue escapara saltando una valla, pero Aaron es herido en su pierna por uno de los animales. Mientras Maggie venda la pierna de Aarón, Nora discute con Miles, quien revela que va a abandonar la misión. Charlie escucha la conversación.

Al día siguiente llegan a un parque de diversiones abandonado, donde solía celebrarse el Carnaval de Lowell. Miles descubre que Nate los está siguiendo, lo captura, y el grupo lo retiene para poder obtener información de su parte sobre el paradero de Danny. De repente se encuentran rodeados por una jauría de feroces perros salvajes, por lo que se resguardan en un comedor en busca de refugio. El propietario de los perros, Ray Kinsey captura a Maggie, y la apuñala en la pierna como una venganza por haber matado a uno de sus perros. Miles la rescata y la lleva de vuelta al comedor, pero puede que sea demasiado tarde ya que le cortó una arteria y se está desangrando.

Nora y Miles van después de Kinsey, mientras que Aaron y Charlie se preparan para suturar la arteria Maggie, pero Kinsey captura a Charlie.

Luego Charlie se encuentra atada a una silla. Kinsey le apunta con una ballesta atada a un hilo, que se accionará cuando alguien abra la puerta. Kinsey sale de la abitación, y es abatido por Miles. Cuando entran a la habitación donde esta Charlie, ella logra inclinarse y se salva del impacto.

200px-Maggie dies.jpg
Vuelven corriendo a la cafetería, donde Aaron sigue operando en Maggie. A pesar de que está haciendo un buen trabajo, Maggie está pálida y débil, e instantes despús fallece. Charlie se siente destrozada e incapaz de controlar su dolor, todo el mundo en su vida parece dejarla. Miles la toma en sus brazos y le promete que no va a abandonarla.

La unidad de NevilleEditar

Danny, Neville y un grupo de la milicia está viajando de noche. Danny le advierte al capitán que se acerca una tormenta y deben encontrar un refugio. Su consejo es ignorado con arrogancia. Al día siguiente se avecina una gran tormenta, por lo que la unidad busca refugio en un viejo covertizo. Los caballos de la milicia están enloqueciendo por la tormenta y Danny aprovecha para escapar de la choza, pero no llega muy lejos cuando Neville le da un puñetazo y lo recaptura. Comienza a descender un tornado y ambos se refugian en el sótano. En el sótano esperan a que pase la tormenta. Neville no entiende por qué Danny lo considera un monstruo. Le cuenta que él también tiene un hijo, y que lo único que quiere es hacer un futuro mejor para él, al igual que Ben hizo por Danny. De repente el techo se hunde y Neville queda atrapado bajo una viga. Convence a Danny para que lo rescate, y cuando éste lo hace, lo vuelve a capturar, diciéndole que Danny es más importante incluso de lo que él mismo cree.

Base de la Milicia MonroeEditar

Monroe aún mantiene cautiva a Rachel, y continúa presionándola para obtener más información. Quiere saber por qué Ben trabajaba para el Departamento de Defensa y cómo sabía que la energía iba a irse antes de que sucediera. Rachel se niega a hablar, por lo que Monroe envía a Strausser, que desenrolla su rollo de cuchillo y se disculpa de antemano por lo que está a punto de hacer.

Más tarde Monroe vuelve a la habitación de Rachel, cuestionando su rol de madre por haber abandonado a sus hijos. Le informa que están trayendo a Danny y que planea hacerle romper el silencio torturándolo a él.

Wiki al azar