FANDOM

Spoiler Alert Este articulo contiene Spoilers, no lo leas si aun no has llegado a esta parte de la historia, es tu elección.
The Stand

La Danza De La Muerte

Temporada 1, Episodio 11
Revolution 1x11-3
Fecha de emisión Marzo 25, 2013
Escrito por Anne Cofell Saunders and Paul Grellong
Dirigido por Steve Boyum
Argumento
Flashbacks Rachel, Danny y Charlie
Guía de episodios
Anterior
Nobody's Fault But Mine
Siguiente
Ghosts

The Stand es el episodio numero 11 de la Primera temporada y es el que marca el inicio de la segunda mitad de la primera temporada. Se estrenara por primera vez el 25 de marzo del 2013

SinopsisEditar

2027Editar

Miles, Rachel, Charlie, Danny, Aarón y Nora estan viendo un helicoptero de la Milicia Monroe despegando y preparandose para atacarlos. Todos corren de los disparos y se esconden en un viejo restaurante. El piloto del helicoptero lanza cohetes contra el edificio dejandolo envuelto en llamas. El helicóptero luego se da vuelta y se aleja volando. Vemos el interior del restaurante en llamas y la cámara enfoca sobre el suelo. Dentro de la cámara frigorífica donde se han puesto a cubierto, Miles mira a través del vidrio roto, entonces le dice a los otros, que tienen que irse. Charlie le pregunta: "¿Dónde?" A lo que Miles responde : "Tan lejos de Philadelphia como podamos." Tom Neville le informa a Bass que no había restos encontrados en el restaurante.Bass pregunta si es posible que no hubiera restos de encontrar, a la que Neville responde con que es posible, pero que era Miles, así que es algo dificil que ocuerriera. Bass dice que Neville no debe preocuparse, que Miles ya no importa. Solo le dice a Neville que localize cada campamento rebelde de toda Georgia para limpiarlos de la faz del planeta. Charlie y Nora van en Carreta hasta un puesto de control donde son detenidos por dos soldados de la milicia. Explican que están tomando cadáveres de la morgue de la ciudad. El guardia les dice que tienen que detener la carga para observar.Charlie abre uno de los ataúdes y hay un miliciano muerto dentro. Logran pasar Charlie y Nora a través de la puerta, con el resto del grupo en los ataudes. Como el grupo de Miles debe caminar logran observar como el helicoptero se dirige a West Chester. Nora se asombra y dice que hay un campamento rebelde allí. La Unidad de Rebeldes está haciendo planes para secuestrar un cargamento de rifles en movimiento a lo largo de la ruta de la milicia, cuando oyen el sonido de la ametralladora del helicoptero. Sin saber lo que es, el líder va a la ventana para mirar hacia afuera, donde es golpeado por una lluvia de balas. El ataque continúa hasta que todos en la sala están muertos.

El grupo de Miles llega al campamento rebelde solo para ver a todos muertos y un catastrofe en la sala. Nora le dice a Miles que tiene que ir al Comando Central, la sede de la Rebeldes en Annapolis, Maryland, para informarles de que Monroe tiene el poder de la energia. Charlie y Danny dicen que van también. Aaron se opone a esto y dice que sólo quiere volver a casa. Rachel responde que no hay que ir a casa, que Monroe los encontrara con el tiempo, y que ni siquiera pueden salir de la República Monroe para escapar. Jason Neville está mirando un edificio bombardeado. Su padre, el Mayor Tom Neville camina a su lado y Jason le dice que fue una masacre. Neville dice que prefiere la palabra "decisivo". Jason se vuelve hacia él y le dice que había familias allí, a la que Neville le responde: "Lo que es una tragedia ... pero dime, ¿qué clase de enemigo se esconde detrás de sus mujeres y niños?" Jason sólo le queda mirando como si no pudiera creer que este hombre es su padre. Ellos continúan para mirar el uno al otro hasta que Jason finalmente mira hacia otro lado. Charlie, Danny, Nora y Aaron están cruzando el aparcamiento de lo que parece ser un centro comercial cuando encuentran el campamento. En el interior se encuentran los soldados heridos y Nicholas, el amigo de Nora de No Quarter. Nicholas les presenta al Capitan Ramsey, y explica que él estaba con la unidad en Rockville, cuando fueron tomados por sorpresa. Nora se pregunta cuál es el plan y el comandante Ramsey dice que no hay plan, que la resistencia ha terminado. Charlie le pregunta qué si podían ayudar y Comandante Ramsey dice: "¿Cómo vas a hacer eso" Nora le responde que no lo harán, Miles Matheson voluntad. Pronto Rachel tiene la gran idea de ir a visitar a su amigo Jhon Sanborn, uno de los miembros del proyecto pendiente, que podria otorgarles todo tipo de armas y energias. Rachel y Miles se reúnen con su amigo John Sanborn. Ella aporta John la informacion al día con respecto a su amplificador y cómo Monroe la ha estado usando. Con un colgante y el poder de su propia arma, Sanborn ha reunido un arsenal. Pero de repente Jhon le dice a Rachel que Randall llegó con Grace, y ha llegado con el también. Él se disculpa antes de noquear a Rachel y Miles con un cañon sónico. Mientras tanto, Jason encuentra Charlie, finalmente revela su verdadero nombre y le advierte de su disputa con su padre y que un ataque aéreo es inminente. Ella le da las gracias por el aviso, pero se niega a ayudarlo, despues de todo su apellido es todavía Neville. Rachel y Miles despiertan para encontrarse atados. Sanborn le ha dicho Randall acerca de ellos, y él está en camino. Miles escapa de sus ataduras y noquea a Jhon. Rachel y Miles toman todo lo que necesitan antes de dirigirse hacia el campamento rebelde.

Al llegar al lugar, se acercan dos helicopteros de Monroe, y los rebeldes toman sus posiciones de defensa y ataque.

En medio de la desesperación tiroteo, Miles y Rachel traen en un carro tirado por caballos todas las armas que tomaron. Miles tiene por objetivo el helicóptero del amplificador, pero al disparar falla y deja el lanzador en medio del combate. Con el lanzador de misiles abandonado, Danny va agarrarlo, la manera de disparar y dispara. El misil golpea el helicóptero con el amplificador, y sin poder, el ataque ha terminado. Pero cuando el otro helicóptero pierde poder, sus armas dan mal funcionamiento, y diisparan a Danny varias veces. Este cae al suelo, muerto.

A raíz de la muerte de Danny, Charlie y Rachel están en estado de shock. Rachel se lamenta a Charlie, preguntándose en voz alta lo que ella podría haber hecho para proteger a sus hijos de los combates. Nunca debería haber dejado que Danny fuera de su vista ... sobre todo porque, después de tanto tiempo, por fin podría haber protegido a sus hijos. Charlie sabe que Rachel no tenia nada para hacer. Lo único que importa ahora es terminar lo que Danny empezó. Tienen que vengar a Danny de Monroe.

En Philadelphia, Monroe rechaza todos los visitantes - hasta que un lacayo le dice que él va a querer ver a Randall Flynn, que conducía a la ciudad en un Cutlass Cierra. Randall se presenta junto con Sanborn, preguntando: "¿Cómo le podemos ayudar?".

En la noche, de vuelta en el campamento rebelde, los sollozos de Rachel sobre el cadáver de Danny. Su mano se mueve durante el corte abierto su abdomen para extraer una capsula con un parpadeo misterioso.

También en FANDOM

Wiki al azar