Fandom

Revolution Wiki

Inicio

295páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir

Power-Logo.png Revivir a la wiki

Desde hace un tiempo, la wiki tiene una perdida de actividad y editores. Si tu gustas de Revolution y te interesa contribuir con esta comunidad, puedes hacerlo editando los artículos que no están actualizados acorde a la ultima temporada o puedes contactarte con el fundador para que te ayude. Ayúdanos a que la wiki vuelva a tener actividad como antes.

Bienvenidos a Revolution Wiki
Toda la información del programa a tu alcance y en español. Creado el 21/11/2012

Actualmente hay 295 articulos dedicados a Revolution

Power-Logo.png ACERCA DE.jpg

Logo-mundo.png
Revolution es una serie de televisión de ciencia ficción post-apocalíptica estadounidense que se estrenó el 17 de septiembre de 2012 en la cadena NBC. Fue creada por Eric Kripke y producida por J. J. Abrams y Bryan Burk. Revolution tiene lugar en un futuro en el cual, hace quince años, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías. La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales. La serie se centrará en la familia Matheson, que parece poseer un pendiente no solo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos. Sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.

Frase de Apertura: Vivíamos en un mundo de electricidad, dependíamos de ella para todo y, cuando se fue, todo dejó de funcionar. No estábamos preparados. El miedo y la confusión dieron lugar al pánico. Los que tuvieron suerte, salieron de las ciudades. El gobierno se desplomó, las milicias se hicieron con el poder, controlando el suministro de alimentos y acaparando armas. Todavía no sabemos por qué se fue la electricidad, pero tenemos la esperanza de que vendrá alguien e iluminará el camino.

Wiki-wordmark.png

Tenemos 295 artículos desde el 21 de Noviembre de 2012, hasta hoy, 8 de diciembre de 2016

Los 295 artículos que tenemos hasta ahora han sido conseguidos gracias a nuestros usuarios. Crear un artículo es muy facil, y no tienes que hacer todo el artículo en una sola edición.

Sin embargo, no debes hacer un artículo infraesbozo, es decir, demasiado corto. Todos los artículos deben tener por lo menos dos parrafos de contenido.

Power-Logo.png PERSONAJES.jpg

Miles Matheson
Ex marino y combatiente que se había recluido en Chicago. Leer más…
Charlotte Matheson
Hija de Ben y Rachel y hermana mayor de Danny. Luego del apagón ella intenta adaptarse a su nueva vida sin aparatos eléctricos y ni comunicaciones Leer más…
Tom Neville
Aaron Pittman
Genio de la computación, muy poco preparado para el mundo post-apagón Leer más…
Sebastian Monroe
Presidente de la República de Monroe y Comandante General de la Milicia Monroe Leer más…
Nora Clayton
Una rebelde que combate a la Milicia Monroe Leer más…
Danny Matheson
El cerebral y cauteloso hermano menor de Charlie Matheson Leer más…
Jason Neville
También conocido como Nate Walker, es el hijo de Tom Neville y miembro de la Milicia Monroe Leer más…
Grace Beamount
Una de los profesores de algebra que tienen que ver algo con el apagón Leer más…
Rachel Matheson
Esposa de Ben y madre de Charlie y de Danny Leer más…

Power-Logo.png ENCUESTA.jpg

¿Te gustaria otra temporada?
 
129
 
10
 
12

Power-Logo.png IMAGEN DESTACADA.jpg

¡Estos niños dan miedo, parecen los niños del maiz, son un puñado de Ewoks sin pelo!

Power-Logo.png Noticias.jpg

La energia vuelve muy pronto

Luego de que la serie Revolution llevara por poco a la cadena NBC a la cima como lo hiso Lost, la serie se toma un descanso junto con otras populares como The Walking Dead, American Horror Story y la de los numeros, Touch. Un descanso bastante similar al de los demas programas concluiria como la segunda parte de la primera temporada que contaria con otros 12 episodios. La NBC confirmo que la serie vuelva en Marzo 25 para continuar con la dramatica historia de la familia Matheson contra la milicia de un futuro distante.

Revolution lleva de nuevo a NBC a la cima

Luego de que J.J Abrams terminara la serie de drama que emociono a mas de 18 paises de todo el mundo en 2006 y NBC perdiera casi toda su audiencia con los fanaticos de su serie, "Lost o Perdidos", del mismo creador de la serie llego Revolution, una serie inspirada en un futuro post-apocaliptico donde el mundo vive sin energia desde hace 15 años. La serie, sorprendentemente, inicio con el mismo ranking que tenia Lost al empezar, un total de 10 millones de espectadores, cosa que NBC no lograba hace años. ¿Esto significara un buen augurio para la serie? Habra que ver si se crea una revolucion de fans con Revolution y si logra tener al menos una segunda temporada.

Power-Logo.png ARTICULO.jpg

400px-Soul Train.jpg
Soul Train es el sexto episodio de la primer temporada de Revolution... "Más"

Power-Logo.png IMAGEN DESTACADA.jpg

Revolution0968.jpg
Tom Neville en uno de los webisodios de Revolution, Enemies of The State...

Power-Logo.png CURIOSIDADES.jpg

Power-Logo.png ACTIVIDAD.jpg

Wiki al azar