FANDOM

Will Strausser
250px-Will Strausser.jpg
Estadisticas
Genero Masculino
Trabajo General
Grupo Milicia Monroe
Estado Muerto
Relaciones Sebastian Monroe (Jefe) Rachel Matheson (Asesina)
Actor/Actriz David Meuner
Información Cronológica
Primera Aparición Chained Heat
Ultima Aparición Nobody's Fault But Mine
 
Fa.jpeg Este articulo tiene errores de traduccion y nesesita ser editado antes de que ocurra el apagon

BiografiaEditar

Antes del apagón, Strausser vivía en una habitación de goma en una institución mental, debido a su naturaleza sádica. Cuando un rebelde fue capturado y llevado a un campo de la milicia Strausser lo torturaron. El General Monroe detuvo la tortura, pero cuando los rebeldes se negaron a dar la información, Monroe apuñaló y mató al hombre. Strausser Monroe acompañado al Salón de la Independencia con el fin de interrogar a Rachel Matheson para obtener información sobre el apagón. Strausser estaba discutiendo el uso de las herramientas adecuadas para un joven mozo de cuadra cuando se le dio la misión de recuperar el colgante y Matheson Miles. Strausser reclutado Mia Clayton para acercarse a su hermana, consigue el colgante y Miles. Strausser tiene el colgante y trató de conseguir Miles, pero sus hombres fueron asesinados y él tuvo que luchar con Miles, perdiendo la pelea, pero escapa cuando más de sus hombres llegaron. luego regresó a Filadelfia y le entregó el colgante al general Monroe. Strausser fue llevado a amenazar con matar a Charlie y Danny para casarse con Raquel para completar el amplificador. Cuando terminó el amplificador, intentó atacar Strausser por lo que la tiró al suelo y se pone encima de ella. Rachel finge amor para distraer Strauser, golpeándolo una y otra vez, toma su arma punzante en el pecho de Strausser y lo mata.

También en FANDOM

Wiki al azar